exper_final_2

Un día, mi abuelo me dijo […]


«Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: las que trabajan y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí.» (I. Gandhi). Una célebre frase que invita a la reflexión y que comparto por completo. Repasemos ahora mi «vida laboral».


(1990 – 1992)   INCON-FRAN SL  (Barcelona) – Encargado de laboratorio fotográfico en centro de ocio.

  • Fotografía, revelado y positivado de copias. Venta al público. Duración 2 años

(1993 – 2007)   AUTÓNOMO  (Madrid) – Conductor de vehículo auto-taxi.

  • Prestación del servicio público de taxi en la CCAA de Madrid. Duración  14 años

(2007 – 2008)   SM GEODIM, SL  (Madrid) – Programador WEB, helpdesk y técnico de red.

  • SM GEODIM es una empresa (SME) privada española de I+D+i especializada en el desarrollo de aplicaciones operativas basadas en teledetección espacial y GIS (Sistemas de Información Geográfica). Mis funciones: labores de programación WEB (html, asp, javascript, vb, bbdd), helpdesk y técnico de redes LAN. Duración  1 año.  (www.geodim.es).

(2008 – 2011)   MORENO GALLARIN, SL  (Valencia) – Gerente de negocio propio.

  • Labores de gerencia y admón. en negocio propio. Duración 3,5 años.

(2013 – 2014)   FREELANCE  (Valencia) – Gestor Web & E-Commerce

  • Implementación y gestión de tiendas on-line bajo entorno PrestashopBúsqueda de hosting, contratación del hospedaje y alquiler del dominio. Instalación, diseño, creación de banners y gráficos, implementación de códigos propios, mantenimiento integral.
  • Desarrollo, implementación y gestión de sitios web bajo entorno WordPressBúsqueda de hosting, contratación del hospedaje y alquiler del dominio. Instalación, diseño, creación de banners y gráficos, implementación de códigos propios, mantenimiento integral.
www.mundoazabe.es  -  www.spanish-do.com
www.ampaiespobla.es  -  www.pipaynoa.com

(2014)   THREE WATER  (Valencia) – Agente Comercial.

  • Empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de depuración de agua. Agente de ventas: demos y venta de productos y tratamientos purificadores del agua (osmosis y descalcificadores). Visitas (preconcertadas) a clientes para demostraciones del equipo, venta y cierre de trato. Duración 2 meses.

(2015)   AYTO. LA POBLA DE FARNALS  (Valencia)Operario de mantenimiento urbano.

  • Labores propias del servicio de mantenimiento y limpieza vial. Duración 2 meses.

(2015)   AUTÓNOMO  (Valencia) – Profesor de informática para adultos.

  • Clases de introducción a la informática para adultos en el «Llar del Jubilat» de la Pobla de Farnals. Duración 4 meses.

(2016 – Actualidad)   QUALIA SMART CONSULTING  (Valencia) IT Technician.

  • Empresa especializada en la consultoría y formación de RRHH. Mis funciones: soporte técnico a usuarios, asistencia software y hardware, administración de redes LAN… Colaboro con ésta agencia desde enero de 2016.  (www.qualiaconsultores.es)

(2016 – 2017)   OXÍGENO AGENCIA  (Valencia)Web Host Manager.

  • Agencia acreditada como partner de «Google» y dedicada al servicio de marketing y comunicación de forma externa. Mis funciones: Encargado del servicio de reseller, mantenimiento y asignación de hosting a usuarios, adquisición, mantenimiento y configuración de dominios, implementación y gestión de tiendas on-line, soporte a usuarios… (www.oxigenoagencia.es)

(2015 – 2017)   IECISA / DMS / RENFE  (Valencia) IT Technician.

  • Informática del Corte Inglés y Desarrollo de Medios y Sistemas, son compañías especializadas en la integración de soluciones y servicios tecnológicos.   Durante éste periodo me incorporo al equipo de soporte informático de la empresa cliente «Renfe Viajeros«. Mis funciones principales, entre otras, son: asistencia técnica a usuarios (software & hardware), migraciones de dominio, instalación y configuración de equipos, servidores y periféricos, etc…  Duración dos años y dos meses.  (ww.iecisa.com)

(2017 – Actualidad)   AirON GROUP  (Valencia)IT Technician.

  • AirON es una Compañía Internacional, con base en España y especializada en Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). A partir de noviembre de 2017, es «AirON Group» la encargada de continuar dando soporte informático a Renfe Viajeros, momento en el que me incorporo al equipo de «AirON» desarrollando labores similares a las anteriormente descritas y en el mismo cliente. Trabajo aquí desde noviembre de 2017. (www.airongroup.net)

atráshome