sobre_final_2

Ahora que hay confianza te contaré que…


¿Sobre mí?… que te voy a contar. Responsable, serio y disciplinado son los adjetivos que mejor me describen en el aspecto laboral (sí, ya se que no tengo abuela y como ya dije suena mal que yo lo diga, pero así es), aunque en el apartado personal soy bastante bromista, sociable y muy muy casero.

Vivo con mi mujer desde el 2007 (no estoy casado, pero para mí es mi mujer :-)) y llevamos una convivencia plena y felíz (cariño, como ves he puesto lo que me dijiste).

Ahora se supone que debo describir mis «hobbies», es lo que tocaría, pero realmente no tengo definido ninguno en concreto y sí muchos en general: como apasionado de las TIC, la innovación, y la tecnología en general, me gusta leer, informarme y estar al día de las novedades en éste ámbito, cosa que hago casi a diario. Hago mis pinitos en la cocina (comer sí podría considerarse como un «hobbi» bastante definido), disfruto en familia y con amigos, soy más de montaña que de playa y viajo cuando puedo.

Para finalizar, y como datos adicionales, comentar que dispongo de carnet de conducir (A1,B,BTP), vehículo propio (coche y motocicleta) y buena disponibilidad para viajar.


atráshome